_
_
_
_
_

El magnate del rap Suge Knight, arrestado por matar a un hombre

El productor de Dr. Dre, Snoop Doggy Dogg es el principal sospechoso de atropellar a dos personas y darse a la fuga

El productor musical Suge Knight.
El productor musical Suge Knight.Johnny Nunez (WireImage)

Las autoridades de Los Ángeles (California) han arrestado este viernes al productor de rap Suge Knight por ser el “principal sospechoso” de haber atropellado la noche del jueves a dos hombres, uno de los cuales ha muerto.El magnate ha llegado a la media noche (hora de Los Ángeles) a la estación policial del departamento de West Hollywood en el Condado de Los Ángeles, acompañado por su abogado James Blatt. "La policía interrogó a Knight durante tres horas", informó al diario Los Angeles Times el abogado. Quien además se mostró positivo en cuanto al seguimiento del caso. "Estoy seguro de el señor Knight saldrá exonerado de la acusación el martes", dijo Blatt . "Los investigadores todavía están entrevistando a testigos y necesitan ver vídeo del incidente", aseguró.

En una primera declaración Blatt había explicado a la revista Entertainment Weekly, que el cofundador de Death Row Records —el sello musical más importante del mundo del rap y hogar de estrellas como Dr. Dre, Snoop Doggy Dogg— se encontraba rodando una escena de acción para una película ambientada en la ciudad de Compton cuando ocurrió el accidente.

La policía de Los Ángeles en la escena del crimen.
La policía de Los Ángeles en la escena del crimen.JONATHAN ALCORN (REUTERS)

El portavoz de la policía ha dicho que los testigos han afirmado que supuestamente Knight tuvo una discusión con los dos hombres —de 54 y 51 años— en el set de rodaje. Una vez terminado el altercado, los hombres decidieron visitar un restaurante cercano a la filmación y Knight, de 49 años, los siguió para posteriormente atropellarlos en el parquín del negocio y luego darse a la fuga.

No es la primera vez que el empresario se ve envuelto en problemas judiciales. Dentro de su historial criminal hay varias condenas por asalto y posesión de drogas. El escándalo más grande lo vivió en 1996, cuando él era el conductor del coche en el que fue tiroteado mortalmente el rapero Tupac Shakur, asesinato que aún no ha sido resuelto. El último incidente en el que estuvo involucrado ocurrió el pasado agosto, cuando fue tiroteado junto a dos hombres durante una fiesta organizada por el cantante Chris Brown en un local de Los Ángeles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_