_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Bondades de las reformas

Carmen, una mujer de 85 años, ha donado parte del dinero que el Rayo le entregó, a un exportero del club enfermo de cáncer para que sus hijos viajen hasta aquí y le acompañen en su enfermedad. La anciana había avalado un préstamo de su hijo y terminó por perder su casa. Al parecer, a este le denegaron un préstamo en el banco, al que probablemente se rescató con alguna millonada, y terminó por acudir a un prestamista particular de los que huelen la desesperación.

Mientras tanto, la vicepresidenta se afana en realzar las bondades de las reformas llevadas a cabo por el Gobierno que han hecho cosas así sucedan, y llama a su partido a “rematar la faena”. Arriba las manos, pues. Con un poco de suerte, la amnesia general que padece la formación (ya nadie recuerda a quien estuviera durante 28 años en el partido, muchos de ellos pendiente de la contabilidad; y su portavoz olvida que posee 12.000 metros de terreno) les haga olvidar la senda que tomaron para “salvar” a España.— Luis Nomdedeu Gallen.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_