Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Larga marcha por los 43 estudiantes

Miles de personas marchan por el centro de la Ciudad de México para exigir justicia por los jóvenes desaparecidos en Guerrero

  • Decenas de miles de personas marchan por el centro de la Ciudad de México para exigir justicia por los jóvenes desaparecidos en Guerrero
    1Decenas de miles de personas marchan por el centro de la Ciudad de México para exigir justicia por los jóvenes desaparecidos en Guerrero
  • Desde las nueve de la mañana varios grupos de manifestantes se concentraron en diferentes zonas de la Ciudad de México para partir a la plaza del Zócalo.
    2Desde las nueve de la mañana varios grupos de manifestantes se concentraron en diferentes zonas de la Ciudad de México para partir a la plaza del Zócalo.
  • Padres y familiares de los estudiantes desparecidos,maestros de Oaxaca, Michoacán, el Distrito Federal y Guerrero, así como estudiantes y organizaciones civiles formaron parte de la marcha.
    3Padres y familiares de los estudiantes desparecidos,maestros de Oaxaca, Michoacán, el Distrito Federal y Guerrero, así como estudiantes y organizaciones civiles formaron parte de la marcha.
  • Hasta ahora tan sólo ha sido identificado entre los restos encontrados uno de los estudiantes, supuestamente asesinados a manos del cartel local de Guerreros Unidos.
    4Hasta ahora tan sólo ha sido identificado entre los restos encontrados uno de los estudiantes, supuestamente asesinados a manos del cartel local de Guerreros Unidos.
  • La de ayer fue la octava marcha del movimiento ciudadano transversal y no partidista que ha generado el acontecimiento de Iguala, la ciudad donde fueron secuestrados los estudiantes
    5La de ayer fue la octava marcha del movimiento ciudadano transversal y no partidista que ha generado el acontecimiento de Iguala, la ciudad donde fueron secuestrados los estudiantes
  • Los padres de familia recordaron durante sus intervención en la plaza del Zócalo el carácter pacífico de la marcha
    6Los padres de familia recordaron durante sus intervención en la plaza del Zócalo el carácter pacífico de la marcha
  • Los manifestantes repitieron las proclamas contra Peña Nieto, el Ejército mexicano y el alcalde de Iguala y su esposa, ambos en prisión por su participación en los hechos y nexos con el crimen organizado.
    7Los manifestantes repitieron las proclamas contra Peña Nieto, el Ejército mexicano y el alcalde de Iguala y su esposa, ambos en prisión por su participación en los hechos y nexos con el crimen organizado.