La Torre Eiffel se apaga en señal de duelo
A las 20.00, como homenaje a las víctimas del 'Charlie Hebdó', ha dejado de iluminar París
Uno de los símbolos más emblemáticos del mundo ha apagado este jueves sus luces en señal de duelo por el atentado contra el Charlie Hebdo. La icónica Torre Eiffel, de 324 metros de altura, ha dejado de iluminar por unos minutos París a las 20.00 como gesto de homenaje a las víctimas del ataque a la revista satírica francesa.
Francia se ha paralizado este mediodía para guardar un minuto de silencio en honor a los doce fallecidos, al tiempo que las campanas de la catedral de Notre Dame de París retumbaban contra el terrorismo y por la libertad de expresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.