¡Poneos el cinturón de una vez!
Cuesta creer que de cada 100 conductores y pasajeros fallecidos en turismos y furgonetas 23 no llevaran puesto el cinturón de seguridad. ¿Cómo es posible que un gesto tan sencillo, que una vez convertido en hábito no cuesta nada, se siga sin poner en práctica? ¿Cómo es posible que un elemento de seguridad fundamental en la seguridad de las personas se siga sin utilizar de forma tan temeraria?
A vosotros, a los que todavía seguís haciendo caso omiso de esta norma elemental: ¿es que no leéis las noticias? ¿Acaso no véis las imágenes de los terribles accidentes? ¿No os preocupa perder vuestra vida y la de vuestras familias o amigos? No me gusta ver ataúdes recogiendo cadáveres en las carreteras, y estoy seguro de que a vosotros tampoco, de modo que, ¡poneos el cinturón de una vez!— Pedro Serrano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.