Otra sorpresa de Hernando
Verdaderamente, vamos de sorpresa en sorpresa. La última es la condena al recién nombrado portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso por hacer manifestaciones falsas sobre uno de los grupos políticos presentes en la cámara, UPyD, en las que les acusaba de financiación ilegal.
Lo más increíble de la noticia es que Rafael Hernando, portavoz del PP, continúa en su cargo, que los miembros del grupo parlamentario continúen aceptando como su portavoz a un condenado por difamar a otra formación y que el Gobierno nos deleite con un silencio sonoro. Esta situación, en cualquier Parlamento con los que nos queremos comparar, sería inconcebible. ¿No hay en el Grupo Parlamentario Popular nadie limpio para actuar de portavoz?— Alberto Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.