Las cosas por su nombre
Sorprende que todo el mundo se felicite de la imputación de la infanta Cristina en aplicación del aforismo “la justicia es igual para todos” y sorprenden las reticencias que existen para valorar de la misma forma la imputación de Artur Mas. Si ha delinquido, y parece que hay indicios sobrados de ello, hay que juzgarle, precisamente porque “la justicia es igual para todos”. Otra cuestión es que Rajoy no haya sabido y no sepa dar una respuesta adecuada y, sobre todo, política a una cuestión fundamentalmente política. ¿Alguien esperaba algo distinto de él? Ya está bien de que existan distintos raseros para medir las conductas: el que cometa un delito, cualquiera que sea, ha de ser juzgado, independientemente de las connotaciones personales o políticas del delincuente.— Manuel Pons Carlos-Roca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.