¿Prohibido besarse en público?
Estos días ha vuelto a ser noticia el hecho de que dos personas del mismo sexo se besen en público. Parece mentira que nos enorgullezca pertenecer a la Europa del siglo XXI, y después haya aún personas que rechacen estos actos que, creo yo, ya no tendrían ni que ser noticia. Todo pasó en un restaurante de Madrid, en que unas familias se quejaron por la conducta de dos jóvenes y la mala imagen que daban a sus hijos por besarse. Evidentemente, las escenas de rechazo no tienen nada que ver con la ubicación geográfica. Aún falta mucha pedagogía y sobre todo empatía, en general. Me gustaría saber qué pasaría si algún hijo de estas familias, cuando sean mayores, presenten a sus padres una pareja del mismo sexo, ¿también serán rechazados por sus progenitores? Por suerte no se piensa igual y así se demostró en la movilización que organizó una semana después en que alrededor de 100 persones se concentraron para demostrar su amor públicamente.— Conxita Costa Chamanel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.