Choque de ultras
En el fútbol tienen lugar sucesos violentos y antideportivos por parte de las personas más radicales de los clubes. Las direcciones deportivas de cada equipo deberían hacerse cargo de expulsar de manera definitiva a esa parte de la afición. La Federación Española de Fútbol ha intentado tomar las medidas necesarias para disolver a los ultras de los campos, pero no van a poder actuar fuera de los estadios. Gran parte de los ultras se han rebelado contra los presidentes de varios clubes. La Federación Española de Fútbol ha considerado necesario sancionar a los clubes que ayuden a esa parte de la afición. Por un fútbol sin violencia y con paz dentro y fuera de los campos.— Moisés Castro Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.