Accidentes
Se les llena la boca de todas las grandes medidas que toman para evitar accidentes de circulación y, si estos ocurren, siempre son imputables a los conductores. Multas y más multas para concienciar y enseñar. Pero, ¿y cuando un accidente es culpa de las luces que han dejado de encender en carreteras y autovías? ¿O del mal estado de las carreteras que han dejado de mantener con un mínimo de decencia?
No he oído nunca a ningún responsable achacar accidente alguno a estos motivos. Los responsables y los pagamultas, siempre los mismos.— Joaquín Díaz Ruiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.