Gracias solidarias
Quiero hacer un reconocimiento especial a organizaciones como Cruz Roja o Cáritas. Nacieron para llegar ahí donde el brazo del Estado no llegaba con el fin de cubrir ciertas necesidades. Ahora, con una crisis que nos atormenta y un presidente que brilla por su ausencia, son ellas las que se encargan de que el significado de Estado social se lleve a término. Gracias. Y gracias a todas aquellas personas que las forman —que cada día son más— por romper la idea ya aceptada en nuestra sociedad de que el hombre es egoísta por naturaleza. Porque el hombre, por naturaleza, tiene la capacidad de decidir. Y siempre hay dos opciones.— Elena San José Alonso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.