¿Por qué no se intervino?
El ministro de Interior, Jorge Fernández, asegura en EL PAÍS que conocía el asunto de los curas pederastas de Granada desde hace tiempo. ¿Podría preguntarle por qué no intervino desde el minuto uno? Cuando afirma que nadie puede poner en cuestión que Juan Pablo II y Benedicto XVI fueran absolutamente beligerantes para erradicar del seno de la Iglesia este tipo de comportamiento, ¿habla como representante del Vaticano, como portavoz de la Conferencia Episcopal o como ministro de un Estado laico y aconfesional?— Cándido Barral Alvarellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.