Secretos a voces
Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos no paramos de enviar información desde nuestros teléfonos móviles usando miles de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, las cuales según el estudio de la Universidad de Princeton salen mal paradas.
No solo la famosa WhatsApp es la primera opción de los españoles para enviar un mensaje, sino también el resto de clientes de mensajería instantánea como Line, Wechat o Skype aprueban solo dos de los siete criterios a examen.
Esto me hace replantear si realmente nuestras conversaciones viajan sin ningún tipo de manipulación por la Red o son vulnerables a los miles de ataques que sufren por el camino a su destinatario. Internet no parece un medio seguro, todo esfuerzo es poco para defender nuestro bien más preciado, la privacidad.— Víctor Prior Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.