Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muñoz Molina por Elvira Lindo

La escritora retrata a su marido, el autor de 'Como la sombra que se va', durante el proceso de elaboración de la novela tanto en Memphis como en Lisboa

  • La escritora retrata a su marido, el autor de 'Como la sombra que se va', durante el proceso de elaboración de la novela tanto en Memphis como en Lisboa. Elvira Lindo, cuya presencia atraviesa todo el relato, ha publicado sus instatáneas comentadas en un volumen titulado 'Memphis-Lisboa'.
    1La escritora retrata a su marido, el autor de 'Como la sombra que se va', durante el proceso de elaboración de la novela tanto en Memphis como en Lisboa. Elvira Lindo, cuya presencia atraviesa todo el relato, ha publicado sus instatáneas comentadas en un volumen titulado 'Memphis-Lisboa'.
  • Antonio Muñoz Molina en Memphis donde estudió toda la documentación sobre James Earl Ray, el asesino de Martin Luther King, y recorrió los lugares que frecuentó.
    2Antonio Muñoz Molina en Memphis donde estudió toda la documentación sobre James Earl Ray, el asesino de Martin Luther King, y recorrió los lugares que frecuentó.
  • Una imagen de Memphis, que forma parte del reportaje fotográfico que Elvira Lindo realizó mientras acompañaba a Antonio Muñoz Molina.
    3Una imagen de Memphis, que forma parte del reportaje fotográfico que Elvira Lindo realizó mientras acompañaba a Antonio Muñoz Molina.
  • Otro de los escenarios de Memphis en los que estuvo Muñoz Molina en su afán por pisar las calle que pisó Ray. Ha llegado a saber tanto de él que al escritor le parece recordar episodios de su vida.
    4Otro de los escenarios de Memphis en los que estuvo Muñoz Molina en su afán por pisar las calle que pisó Ray. Ha llegado a saber tanto de él que al escritor le parece recordar episodios de su vida.
  • El Hotel Lorraine donde fue asesinado Martin Luther King el 4 de abril de 1968 mientras saludaba a sus seguidores desde un balcón.
    5El Hotel Lorraine donde fue asesinado Martin Luther King el 4 de abril de 1968 mientras saludaba a sus seguidores desde un balcón.
  • Antonio Muñoz Molina paseando por una de las calles de Memphis (Tennesse).
    6Antonio Muñoz Molina paseando por una de las calles de Memphis (Tennesse).
  • Una calle de Lisboa, ciudad a la que huyó Ray tras el crimen de Luther King y a la que también huyó Muñoz Molina en 1987 para acabar su novela 'Invierno en Lisboa'. El escritor pasó allí el mes de octubre de 2013 para trabajar en su último libro.
    7Una calle de Lisboa, ciudad a la que huyó Ray tras el crimen de Luther King y a la que también huyó Muñoz Molina en 1987 para acabar su novela 'Invierno en Lisboa'. El escritor pasó allí el mes de octubre de 2013 para trabajar en su último libro.