Necesitamos nuevos líderes
Cuando la avaricia lo adquiere todo, no hay color más que el del dinero. Los valores del hombre caen en la nada y sólo importa el poder. La clase política lo limita todo salvo su modus vivendi y deja de cumplir con el mandato representativo. Padecemos una severa crisis de confianza en el sistema y así las cosas no pueden funcionar.
La especulación para los financieros, las encuestas para los políticos, las audiencias para los medios de comunicación, las ventas para la prensa, los creadores de opinión para tanto tertuliano malhablado e irrespetuoso, la indolencia para el ciudadano; en definitiva, la escenificación de la impostura.
Vivimos tiempos difíciles, un nuevo orden es necesario, sólo hacen falta nuevos líderes, eso sí, que vengan de otro planeta porque en el nuestro se agotaron las existencias.— Adrian Serrano Vigil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.