Hurgar en la basura en Andalucía
No vivo en Andalucía, ni rebusco en los contenedores de basura. Pero me parece un despropósito las ordenanzas que están sacando a propósito de los que recolectan desperdicios. Primero les imponen unas multas impagables, y más por quienes tienen que hurgar en la basura para vivir, y luego les quieren cambiar las multas por trabajos para la comunidad. O sea, que serán los pobres los que trabajen “más gratis” ahora también para el Gobierno. Y claro será en los trabajos “más sucios”, porque para eso son pobres. ¿Por qué no sacan una ordenanza donde todos los que meten la mano en la “caja” lo devuelvan y vayan también a la cárcel? Es una vergüenza.— Josefa Ruiz González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.