Iniciativas a imitar
Me parece genial la iniciativa que la Fundación Raíces está llevando a cabo a través de Cocina Conciencia. Es un proyecto en el que colaboran empresarios del mundo de la restauración y que tiene como objetivo ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social. Desde el inicio de esta campaña ya han surgido muchas colaboraciones y algunos jóvenes han llegado a ejercer como “jefes de partida” en prestigiosos restaurantes poseedores de estrellas Michelin.
No estaría de más que el sector público tomara nota de este ejemplo y facilitara a nuestros jóvenes la posibilidad de acceso a la Formación Profesional. En la actualidad es complicado el acceso a la rama de hostelería. Tiene una nota de corte equiparable a las ingenierías en la universidad, lo que deja en la calle muchas vocaciones que no pueden acudir a la enseñanza privada porque la economía familiar no lo permite.— José E. Perdomo García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.