_
_
_
_

“Estamos todos muy orgullosos de ti”

El equipo médico agradece el esfuerzo de Nina Pham en un vídeo difundido a petición de la enfermera infectada por ébola en Dallas: "Gracias por ser voluntaria para cuidar al primer paciente"

Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS-LIVE!

“Estamos muy orgullosos de ti”. "Gracias por ser parte del grupo de voluntarios que cuidó al primer paciente". Con estas palabras el equipo medico del Hospital Presbiteriano de Dallas (Texas) que cuida a  la enfermera de 26 años, Nina Pham, el segundo caso de ébola en Estados Unidos, agradece a la paciente su esfuerzo por ser voluntaria en los cuidados al primer paciente de ébola. Sú médico, Gary Weinstein, es el encargado de grabar el vídeo, antes de que la enferma sea trasladada a Maryland, donde seguirá su tratamiento. El propio hospital ha subido el vídeo en su página de Youtube, con el permiso de la paciente, que ha pedido al equipo que lo difunda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_