_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Famosa por sorpresa

Estamos acostumbrados a ver cómo personas anónimas se convierten de la noche a la mañana en personajes mediáticos. En España es un fenómeno habitual, sobre todo gracias a determinados programas televisivos.

Este no es el caso de Teresa Romero. Ella ha pasado del total anonimato a ser la protagonista de gran parte de los informativos del país en escasos días. Pero dudo que nadie le haya pedido permiso, y es más, dudo que esta situación le haga gracia alguna. Ella no ha pasado ningún casting, tampoco ha tenido una aventura con algún personaje famoso, solo ha tenido la mala suerte de contraer el ébola.

Teresa ya tiene suficiente con su problema como para que, además, el resto de españoles debamos conocer día a día cuál es su estado de salud y menos su vida privada. Conocemos su dirección, la identidad de su marido y la de su hermano y hemos vivido el sacrificio de su difunto perro, Excalibur.

Creo que los informativos deberían centrarse en hablar del propio virus: posibilidades de propagación, avances en la investigación hacia una cura y posibles sistemas de prevención. Pero sobre todo deberían dejar en paz a Teresa.— Andreu Dorda Fernández.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_