Un pederasta detenido
Padres y madres habrán quedado aliviados tras la detención de una persona, sospechosa de secuestrar y abusar de menores en Ciudad Lineal. La policía ha puesto muchos medios para conseguirlo y solo cabe felicitarles.
Lo que me gustaría saber es cuántos medios ponen las Administraciones Públicas para prevenir, detectar y reparar el daño que producen aquellos que abusan sexualmente de menores. Y especialmente en los casos, que son la mayoría, en que el agresor pertenece al entorno familiar de la víctima, ya sea su padre, su abuelo, su tío o su primo.— Víctor Català González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.