_
_
_
_
_

‘BuenaVida’ vuelve a los quioscos con EL PAÍS este jueves 18

La revista habla con los habitantes más longevos del planeta para conocer sus secreto

Portada de la próxima edición de 'Buena vida'.
Portada de la próxima edición de 'Buena vida'.

Con el título Si quiere vivir cien años… Los secretos de los habitantes más longevos del planeta, BuenaVida, la revista del bienestar de El PAÍS, llega a los quioscos este jueves 18 de septiembre. Un suplemento mensual que se entrega junto al periódico y que en su cuarto número profundiza en los secretos de la epigenética: una ciencia que, como explica el doctor Manel Esteller, director de Epigenética y Biología del Cáncer del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona a BuenaVida "demuestra que factores tan cotidianos como el estrés, la alimentación, el deporte o la contaminación ambiental son los que más afectan a nuestra longevidad. Más que el ADN".

 BuenaVida completa su contenido con reportajes que buscan ofrecer herramientas al lector para que su día a día sea un poco más sencillo. Temas de salud como ¿Qué pasta de dientes usar?, La Guía del buen uso y disfrute del azúcar o Celíacos: cómo llenar la nevera sin arruinarse están presentes en este nuevo número junto a artículos para poner su cerebro –además de sus piernas– a entrenar.

 BuenaVida no se olvida del medio ambiente: el lector también podrá consultar artículos como La guía básica para reciclar entre otros. La elección de temas muestran la intención de BuenaVida de definir el bienestar como un todo en el que mente, cuerpo y entorno van unidos. Si no llega a tiempo al quiosco este jueves 18, puede acceder a todos sus contenidos descargándolos en su tableta, de forma gratuita, en App Store y Google Play.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_