Desprotección de datos
No puedo estar más de acuerdo con el editorial de EL PAÍS del día 28 de agosto Fuga de datos. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha de llegar hasta el fondo por la filtración de datos sanitarios, datos personales sensibles donde los haya, tal como las Leyes Orgánicas de 1992 y 1999 lo decían expresamente.
Por eso, produce gran estupor que la AEPD se haya encogido de hombros y lavado las manos en un caso archivado en julio de 2014, en que se filtraron (misteriosamente) datos sanitarios de un solicitante de ayudas a víctimas del terrorismo, datos que custodiaba el Ministerio del Interior.— José Miguel Rodríguez Tapia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.