Podemos como alternativa
He estado visionando varios vídeos de tertulias televisivas en las que intervenían dirigentes de Podemos. He visto a Pablo Iglesias, Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero, y lo primero que aprecio es que los tres han aprendido la lección en el mismo colegio. La forma de mirar a la cámara, su tranquilidad, y decir solo lo justo para no cometer errores demuestra que están bien preparados.
Cuando critican no lo hacen directamente al Partido Popular, buscan siempre englobar también al PSOE: la reforma del artículo 135 de nuestra Constitución; la no reforma de la ley hipotecaria o el sometimiento del Gobierno español a las directrices de Alemania son temas muy repetidos para atacar al mismo tiempo a los dos partidos.
Cuando hablan de sus propuestas como el no pago de parte de la deuda o la jubilación a los 60 años, lo dicen de tal manera que parecen convencidos y en su rostro no se aprecia el más mínimo rubor, aunque ellos saben que no están diciendo toda la verdad.
A los socialistas les ha salido un enemigo muy preparado.— Pedro Morante Gutiérrez. Elche, Alicante.
Después de leer con detenimiento el artículo del Nicolás Redondo Terreros ¿Podemos con Podemos? publicado ayer en este diario, no me queda la menor duda de la necesidad de acometer un cambio político para este país. Las alternativas de centroizquierda a las que alude ya son sobradamente conocidas por la ciudadanía y no precisamente para traernos bienestar. Es por ello que yo no las quiero y, como yo, cada vez más ciudadanos. Sobre todo si son dictadas desde un sillón de consejero de una gran empresa.
Dejemos de atacar a una formación que no ha tenido responsabilidad de Gobierno todavía. Ustedes sí la han tenido.— Diego Medina Domínguez. Vitoria-Gasteiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una explosión mata a tres personas en Moscú junto al lugar donde el lunes fue asesinado un general
Esta es la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































