¿Todo por dinero?
Orgullosos de las cifras de turistas que están visitando nuestro país, restamos importancia a los escándalos que estamos soportando desde hace meses protagonizados por esos tan deseados visitantes. La degradación moral de la sociedad no se compensa con el dinero que puedan dejar, por mucho que lo necesite nuestra maltrecha economía.
Si las autoridades no toman medidas drásticas, es lógico que el pueblo llano salga a la calle para protestar. Aunque digan que ese tipo de turismo es una minoría, todo es empezar. Y, si se consiente, acabará siendo una mayoría. Eso sí, como dejan dinero, es un atenuante.— Lourdes Camps.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.