Junqueras, el salvapatrias
Oriol Junqueras ha declarado que ERC seguirá con su “proceso” separatista por encima de lo que digan la justicia y los tribunales. Como ciudadano me preocupa que unos representantes políticos, que deberían dar precisamente ejemplo de responsabilidad y civismo, menosprecien las leyes. Da la impresión que algunos se consideran salvapatrias mesiánicos tocados por una especie de varita divina para llevar a cabo su misión histórica y les da igual si es legal o ilegal, si es aceptable o no tanto, a nivel nacional como internacional. Junqueras debería saber que el mesianismo y saltarse las leyes no suelen llevar precisamente a nada bueno.— Antonio Peiró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.