Mandatos judiciales: hay que cumplirlos
Muchas personas se rasgan las vestiduras al leer el llamamiento de Junqueras a desobedecer la ley si el fallo de los jueces no favorece sus tesis; pero pocas ante el hecho de que la LFP, respaldada por la RFEF, vaya a incumplir un mandato judicial al no inscribir al Murcia en la Segunda División del fútbol español.
Es obvio que la naturaleza de los casos es muy diferente, pero si sostenemos que los autos judiciales son de obligado cumplimiento, que es la base del Estado de derecho, debemos admitir que lo son todos ellos, y no solo los que consideramos, desde nuestra visión interesada, que son justos.— Dionisio Rodríguez Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.