Estalla la guerra del espeto
Los chiringuitos de Málaga han llegado a ofrecer la ración de sardinas a un euro para atraer clientes
Ecuador de la temporada alta de veraneo. Entre tumbonas, toallas, olas y arena, en los paseos marítimos de Málaga se vive una guerra entre chiringuitos. El objetivo es el cliente. El arma, el precio de los clásicos espetos. Si estas vacaciones decide comer en uno de estos típicos puestos de comida, tenga en cuenta que muchos de los hosteleros han hecho un cambio en su carta: el espeto de sardinas a tan solo un euro. Los dueños de los chiringuitos esperan aumentar las ventas con esta rebaja y, por lo tanto, aumentar sus beneficios. Cada día se preparan una media de 500 espetos de sardinas por puesto. Así que, si usted pide una ración de este plato sepa que le costará cuatro veces menos que hace dos años en la mayoría de chringuitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.