Repostar combustible
Desde hace años, nos han ido obligando a que seamos los conductores los que nos ocupemos de reponer el combustible en nuestros vehículos. Hace poco comprobé cómo el conductor que me precedía en esta maniobra, mientras sujetaba la boquilla metálica que accede al depósito, esta se desencajó de la manguera flexible y el combustible se derramó por el suelo hasta que llegó el único operario que había en la gasolinera y pudo parar la máquina. Son muchas las gasolineras que disponen de varios surtidores y un solo operario con funciones de cajero. ¿Estamos todos preparados para manejar mercancías peligrosas? Es muy fácil eliminar puestos de trabajo descargando este sobre el usuario, incluso cuando los riesgos son importantes. Son pocas, pero aún queda alguna gasolinera que dispone de empleados para suministrarte el combustible. Utilicémoslas.— Vicente Álvarez Morilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.