El mayor espectáculo del mundo
El fútbol. No soy partidario del fútbol, sin embargo no me he perdido ningún partido del Mundial y me ha entretenido hasta el último momento. Sí es cierto que la calidad está un poco baja, la selección española podría haber ganado este Mundial sin dificultad si la técnica y la elección de los jugadores hubiese sido la adecuada. Los países africanos han demostrado su gran superioridad física, y en cuanto ganen un poco más de técnica los prestigiosos equipos europeos, al igual que el resto del mundo, no tendrá nada que hacer con ellos. Si hay algo claro es que el fútbol es el mayor movimiento de masas de todo el planeta, todas las personas quedan enclaustradas por el poder mágico que emite el balón al rodar por el césped. Las ciudades españolas se paralizan cuando hay un partido de mínima relevancia; el fútbol, damas y caballeros, es el único capaz de unir al pueblo con los políticos, es milagroso.— Patricio Alvargonzález Royo-Villanova.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.