Talibanes de la bici
En los últimos meses se ha incrementado de forma exponencial el número de bicicletas, que circulan indebidamente por las aceras de las ciudades, con el claro riesgo de atropellar a los peatones, sobre todo niños y ancianos. Si les reprochas su conducta insultan, o en el mejor de los casos se excusan, con el argumento de que no pueden circular por la calzada, porque los conductores no les respetan. Todo ello ante la más absoluta pasividad de la Policía Municipal y de los agentes de Movilidad. ¿Hasta cuándo? — Lorenzo Pérez San Francisco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.