Las once que ya han ganado el Mundial
Entre los descubrimientos que nos está regalando esta Copa del Mundo está este 'top ten' (más uno) de chicas más aplaudidas de lo que va torneo
Ni España, ni Italia. Hay un equipo la de las once personas que ya ha ganado el mundial: las parejas más espectaculares de los jugadores. Como siempre vamos de frente, nos gusta el jogo bonito y jugamos al ataque. Nuestro esquema será el 4-3-3 con extremos abiertos a las alas. Y como nos gusta el riesgo, aquí no encontraréis ni Shakiras, ni Irinas ni estrellas ya conocidas. A fin de cuentas, parte de la gracia del evento consiste en descubrir nuevos talentos, ¿no?
Fanny Neguesha (Mario Balotelli, Italia)
Una delantera alta, rápida y elástica que a punto ha estado de no entrar en la convocatoria. Y es que a Super Mario solo hay algo que le guste más que una buena polémica: las mujeres. Dicen que esta belga de 23 años le cazó con otra justo antes de la concentración de la selección. Afortunadamente para nuestro equipo, se han reconciliado.
Jourdan Dunn (Daniel Sturridge, Inglaterra)
A esta modelo de Victoria’s Secret le gusta vivir tan deprisa como llega a puerta su novio, el veloz extremo Daniel Sturridge, del Liverpool. Con tan solo 19 años tuvo un hijo, lo cual no fue óbice para que haya triunfado como modelo y sea uña y carne con Cara Delevigne y otras reinas de la pasarela.
Yolanthe Cabau (Wesley Sneijder, Holanda)
Una media punta capaz de cambiar el espíritu de cualquiera. Tanto, que transformó las alocadas noches de Wesley Sneijder en Madrid durante su etapa en el Real, en la tranquilita vida marital de Milán (primero) y Estambul (después). En persona impresiona tanto que Wesley no solo dejó la mala vida: cuentan que también se convirtió al catolicismo por su amor.
Melissa Satta (Kevin Prince Boateng, Ghana)
Los Boateng son dos hermanos con una historia realmente curiosa: uno juega con Alemania (Jérôme) y otro con Ghana, razón por la cual no se hablan entre ellos. El ghanés es nuestro hermano favorito, más que nada porque tiene como pareja a este bella sarda, el mayor orgullo de la isla junto a Elisabetta Canalis, la ex de George Clooney. Fanática del gym, aportará trabajo y llegada.
Margaret Natsuki (Shinji Kagawa, Japón)
¿Qué mejor que un oriental para llevar la manija de la organización? Margaret Natsuki es una canadiense de origen nipón emparejada con el medio volante del Manchester United. No sabemos si todos los chinos son iguales, pero algunas japonesas se parecen a otras: es el caso de Margaret, a la que han confundido con la porno star Ameri Ichinose en numerosas ocasiones.
Sarah Brandner (Bastian Schweinsteiger, Alemania)
Un clásico: músculo teutón para el centro del campo. Esta rubia aficionada al body painting es una de las fans más populares de los dos equipos de su chico: el Bayern de Munich y la selección alemana. Cierto, Bastian no tiene fama de ser muy agraciado y en España hay mucho cachondeíto con su apellido (literalmente “criador de cerdos”), pero a ver quién puede decir que sale con alguien remotamente parecida a Sarah.
Ludivine Sagna (Bacary Sagna, Francia)
Hay mujeres con estilo y, después, está Ludivine Sagna, quinta esencia de la femme française. Cuentan que los hinchas del Arsenal van a echarla de menos más a ella que las carreras de su marido por el lateral derecho, toda vez que ha acabado contrato con los gunners este verano y ha fichado por el Manchester City.
Evangelina Anderson (Martin Demichelis, Argentina)
Contundencia y picaresca de veterana para el centro de la zaga con Evangelina Anderson. Cuando la ven venir, ni los delanteros más avezados conservan el hipo. Apostarse con ella que se cortaba su icónica melena si Sabella lo convocaba para el mundial, le acaba de costar la cabellera a Demichelis.
Polly Parsons (Thomas Vermaelen, Bélgica)
Cada día que pasa aumenta en nuestra redacción el número de fans de Bélgica, convencidos como estamos de que van a ser el tapado del mundial. Parte de la responsabilidad la tendrá la central Polly Parsons, pareja de Thomas Vermaelen. Le sobran razones para el cuerpo a cuerpo, ¿verdad?
Mirela Foric (Darijo Srna, Croacia)
Como “pertinaz”, tras sequía parece que cuando uno emplea la palabra carrilero debe escribir a continuación “incansable”. Aunque lo cierto es que nada cansa más que cuidar de tus hijos, por eso Milena, que se autodefine como “madre las 24 horas del día” está en plena forma y capacitada para darlo todo en nuestra selección por el lateral izquierdo. Un ejemplo de pundonor croata.
Ekaterina Gerun (Igor Afinkeev, Rusia)
Bueno, ya sabéis que este es el mundial de las ausencias: a los Ribéry, Reus, Ibrahimovich y tal nosotros le añadimos Alena Seredova, la checa pareja del meta italiano Gianluigi Buffon, que lleva casi una década alegrándonos la vista en los partidos de su marido... Y que, lamentablemente, se ha caído de la lista por una lesión de corazón: Buffon y ella se acaban de separar. Afortunadamente, entre eslavas anda el juego: la portería está maravillosamente cubierta con Ekaterina Gerun, despampanante rusa que acompaña bajo los palos al veterano meta Igor Afinkeev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.