Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Felipe VI - RELEVO EN LA MONARQUIA

De heredero a Rey

Un repaso a la vida de felipe VI, en imágenes familiares

  • Don Juan Carlos y doña Sofía, con sus hijos, vestidos con trajes típicos de Aragón.
    1Don Juan Carlos y doña Sofía, con sus hijos, vestidos con trajes típicos de Aragón.
  • El príncipe Felipe, con su padre, don Juan Carlos, en 1977.
    2El príncipe Felipe, con su padre, don Juan Carlos, en 1977.
  • El 27 de diciembre de 1978, el rey Juan Carlos I firmó la Constitución en el Parlamento, en una sesión especialmente convocada al efecto. A su lado le observan doña Sofía y un joven e interesado príncipe Felipe.
    3El 27 de diciembre de 1978, el rey Juan Carlos I firmó la Constitución en el Parlamento, en una sesión especialmente convocada al efecto. A su lado le observan doña Sofía y un joven e interesado príncipe Felipe.
  • Palma de Mallorca está ligada a recuerdos de vacaciones de la familia real. En la imagen, la todavía princesa Sofía, con sus hijos los infantes Felipe y Elena, en 1975, en los jardines del palacio de Marivent.
    4Palma de Mallorca está ligada a recuerdos de vacaciones de la familia real. En la imagen, la todavía princesa Sofía, con sus hijos los infantes Felipe y Elena, en 1975, en los jardines del palacio de Marivent.
  • A bordo del Juan Sebastián Elcano, en 1987.
    5A bordo del Juan Sebastián Elcano, en 1987.
  • Posado de don Felipe y doña Letizia en 2012 con motivo del 40º cumpleaños de la entonces princesa de Asturias.
    6Posado de don Felipe y doña Letizia en 2012 con motivo del 40º cumpleaños de la entonces princesa de Asturias.
  • Don Felipe y doña Letizia realizaron en 2012 una sesión de fotos oficial con motivo del 40º cumpleaños de la entonces princesa de Asturias. En esta imagen posan en los jardines del palacio de la Zarzuela con sus dos hijas, las princesas Leonor y Sofía.
    7Don Felipe y doña Letizia realizaron en 2012 una sesión de fotos oficial con motivo del 40º cumpleaños de la entonces princesa de Asturias. En esta imagen posan en los jardines del palacio de la Zarzuela con sus dos hijas, las princesas Leonor y Sofía.