Enfermedades maltratadas
Me gustaría saber por qué ciertas enfermedades son tan maltratadas por el sistema sanitario. Me refiero a dolencias enfermedades del aparato locomotor no autoinmunes como tendinitis, rotura de tendones,pinzamientos,condromalacia rotuliana y similares. Se desprecia a los enfermos, y pobre del que tenga varias de estas, como yo. El médico de cabecera te deriva al traumatólogo, que te dice que lo suyo es del reumatólogo, el cual te medio mira y te da el alta, aunque seas crónico, con vagas indicaciones. ¿Quién te debe tratar? ¿Quién se dignará a explicarte lo que tienes y no salir corriendo de consulta a buscarlo en Internet? Algunos encima te tratan de pesado. Y no te cuento si encima tienes varios problemas, aunque uno sea consecuencia del otro. Los reumatólogos,una vez te han descartado algo autoinmune, pasan. Tendrás muchísima suerte si te mandan a fisioterapia, y después de unos meses llegas allí y te encuentras a uno atendiendo a tres como mínimo. Diez sesiones máximas, bastante pobres y olvídate de masajes. Con eso se cura o mejora poca cosa. Al final o pagas un fisio privado o ajo y agua.—Ángel Estévez García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.