Adelantar el ‘prime time’
Es habitual hacernos adictos a las series de éxito que se emiten a partir de las 22.30 y que finalizan a altas horas de la noche. Aunque ahora dispongamos en muchos hogares de conexión a Internet, con opciones para visualizarlas en otras franjas horarias, todavía son muchos los usuarios que no tienen esta opción o que sencillamente prefieren la pantalla de su televisor a la de su ordenador. ¿Cuántas veces dejamos de dormir las horas que necesitamos por ver nuestra serie favorita? Demasiadas, diría yo. Por eso, más vale tarde que nunca.
La ministra Ana Mato ha propuesto a UTECA emitir entre 30 y 60 minutos antes los informativos para adelantar el prime time de las televisiones privadas, algo que agradeceríamos muchos ciudadanos si se hiciera realidad y lo antes posible. Llevamos años de retraso frente a otros países europeos y muchas horas de sueño acumuladas. A partir de aquí, después de implantarse una autorregulación de horarios y en honor a Rosa María Sardà, muchos seríamos los que diríamos: ¡Honorato, pon la tele un rato!— Sonia Ramos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.