_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Adelantar el ‘prime time’

Es habitual hacernos adictos a las series de éxito que se emiten a partir de las 22.30 y que finalizan a altas horas de la noche. Aunque ahora dispongamos en muchos hogares de conexión a Internet, con opciones para visualizarlas en otras franjas horarias, todavía son muchos los usuarios que no tienen esta opción o que sencillamente prefieren la pantalla de su televisor a la de su ordenador. ¿Cuántas veces dejamos de dormir las horas que necesitamos por ver nuestra serie favorita? Demasiadas, diría yo. Por eso, más vale tarde que nunca.

La ministra Ana Mato ha propuesto a UTECA emitir entre 30 y 60 minutos antes los informativos para adelantar el prime time de las televisiones privadas, algo que agradeceríamos muchos ciudadanos si se hiciera realidad y lo antes posible. Llevamos años de retraso frente a otros países europeos y muchas horas de sueño acumuladas. A partir de aquí, después de implantarse una autorregulación de horarios y en honor a Rosa María Sardà, muchos seríamos los que diríamos: ¡Honorato, pon la tele un rato!— Sonia Ramos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_