_
_
_
_
_

Maradona denuncia a su novia por robo

El astro del fútbol culpa a su ex, Rocío Oliva, del delito que tuvo lugar en su casa de Dubái La relación, que duró poco más de un año, acabó el mes pasado, tras varios escándalos

Maradona y su exnovia, Rocío Oliva, en la foto de perfil de Twitter de esta.
Maradona y su exnovia, Rocío Oliva, en la foto de perfil de Twitter de esta.

Una vez más, lo que lleva a Diego Maradona a las portadas de los medios argentinos es un tema que nada tiene que ver con el fútbol. La estrella deportiva, que se caracteriza por su intrincada vida sentimental, hizo pública hace unos días su ruptura con su última pareja, la visitadora médica de 23 años, Rocío Oliva, con quien llevaba saliendo poco más de un año. Pero ahora han trascendido en la prensa del país sudamericano los motivos de la sonada separación, que al parecer están en un supuesto robo del que fue víctima el exdeportista en su residencia de Dubái, y del que culpa a su exnovia y a la madre de esta.

"Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está mal rodeado", explicaba en un programa de televisión la ya ex de Maradona el pasado miércoles, al referirse a las amistades del astro. "Llegaron a acusar también a mi mamá de ladrona y eso no me gustó". Oliva no pierde las esperanzas de volver al lado del exseleccionador argentino, 30 años mayor que ella, a pesar de que este ya ha puesto una denuncia en su contra.

El robo tuvo lugar durante el tiempo en que ambos vivieron juntos en el emirato árabe, donde Maradona reside desde hace unos años. La convivencia acabó en marzo, aunque la razón que se esgrimió en su momento fue que el deportista no aguantaba los caprichos de su novia, que llegó a amenazarlo con que si no se casaba con ella, participaría en un programa de baile en la televisión. La chica, entonces, volvió a Buenos Aires. Poco antes, el 14 de febrero, la pareja se había comprometido.

Y tras denunciar a Oliva por un robo que aún no se ha esclarecido, Maradona le exigió que le devolviera todos los regalos que le había hecho durante el tiempo que estuvieron juntos. Ella no ha dudado en contar durante una entrevista televisiva que lo hizo. "Le entregué un par de pendientes, una cadenita y mi móvil", confesó. Pero, tras relatar detalles de su relación con el Pelusa, concluyó con seguridad: "Todavía no se terminó el amor".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_