Vídeo: Gisele Bündchen versiona a Blondie
La modelo brasileña se transforma en Debbie Harry para interpretar 'Heart of glass', en una campaña para H&M y UNICEF

Gisele Bündchen se ha metido en la piel de Debbie Harry para cantar Heart of glass, de Blondie, en una versión producida por Bob Sinclar para H&M. Los beneficios de las descargas de la canción, que estará disponible a partir del 1 de mayo en iTunes, se destinarán a la compra de vacunas infantiles por parte de UNICEF. No es la primera vez que la modelo y la firma sueca aúnan fuerzas en un proyecto musical: el año pasado, la brasileña ya versionó All day and all of the night, de The Kinks, para un anuncio de la marca. Este es el resultado de la nueva incursión de Gisele en el mundo de la canción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 79,31% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































