La plataforma de blogs Typepad recupera su normal funcionamiento
El servicio que aloja los blogs de EL PAÍS ha sido víctima de varios ataques informáticos
Los blogs de EL PAÍS han recuperado su normal funcionamiento después de que se vieran afectados por la caída en el servicio que sufrió la plataforma que los aloja, Typepad. Este servicio, como ha explicado en su página de estado, ha sufrido varios ataques informáticos DDoS desde el jueves pasado. Como consecuencia de esos ataques, tanto el editor como los blogs que acoge no estuvieron disponibles de forma intermitente, llegando a ser imposible su acceso durante casi todo el lunes y martes.
La plataforma Typepad, propiedad de la compañía estadounidense Say Media, está presente en varios países. Su servicio para blogs es utilizado por medios como NBC, BBC, Sky News o EL PAÍS. El problema que han sufrido ha afectado a su servicio en todo el mundo. En su cuenta de Twitter, Typepad ha estado informando de los avances en la resolución del problema.
Los blogs de EL PAÍS han recuperado el normal funcionamiento a primera hora del miércoles, por lo que ya se pueden consultar las últimas actualizaciones de blogs como El Comidista, Quinta Temporada, Eros o Mujeres, entre otros muchos que se pueden leer desde la página Un País de Blogs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.