Amor a los nueve años
¿Es posible lo que ven mis ojos? Niñas iraquíes son obligadas a contraer matrimonio a los nueve años con consentimiento paterno. Niñas iraquíes deben mantener relaciones sexuales con su padre adoptivo si este lo desea. Estas leyes son recogidas en el nuevo proyecto de familia que pretende legalizar Bagdad con el pretexto de cumplir, por fin, los mandamientos de la sharía.
El núcleo de la aberración no reside en la proposición de legalizar la pedofilia en Irak; lo fascinante es que 21 ministros de 29 simpatizan con este intento de mejora para la familia. Así que, como dicen mis amigos, no perdamos la fe en la humanidad, ¿no?— Sofía Ortiz Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.