Insultos en el fútbol
Este fin de semana, Carlos Boyero se indignó sobre los insultos a Messi en el Bernabeu, los cuales son, lamentablemente, inevitables en el mundo del fútbol. Entiendo que se sienta ofendido, pero Boyero debía pensar que otros también nos ofendemos cuando el Madrid va al Nou Camp y los insultos pasan de la xenofobia antiportuguesa más rancia, a los racistas. Y no veo que se rasgara las vestiduras. No solo denigran a Messi, pero eso muchas veces se calla. Es lo políticamente correcto en el fútbol español. Eso sí, ojalá un día se erradicaran las vejaciones. Sería algo muy bueno en cualquier estadio. Habríamos crecido como sociedad.— Miguel A. Otero Furelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.