Sobre la homilía de Rouco Varela
Leo en la prensa que monseñor Rouco Varela en el acto de las víctimas del 11-M hace la siguiente observación: “Hubo personas dispuestas a matar por oscuros objetivos de poder”. Me llama profundamente la atención que tras 10 años de intentos de unificar a las víctimas, tome partido por unas teorías absurdas que apenas las sostiene un reducido grupo de personas.
Como la mayoría de los españoles, no tengo pruebas de los hechos, pero me dan mayor credibilidad jueces y policías que periodistas manipuladores. Sin embargo, he echado en falta la condena radical de los insultos que salían de las ondas de la cadena de los obispos hacia Pilar Manjón. Podemos estar de acuerdo con ella o no, pero recuerdo que es una víctima del terrorismo y no se merece las barbaridades que se decían ni cómo se alentaba la violencia contra ella.— José Llorente Olier.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.