Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Isabel Pantoja ya es abuela otra vez

La hija menor de la tonadillera da a luz a un varón en un hospital de Málaga

La joven ingresó anoche acompañada de su pareja, Alberto Isla, y de su madre

Isabel Pantoja, hija, el pasado 4 de marzo, por las calles de Sevilla. Ampliar foto
Isabel Pantoja, hija, el pasado 4 de marzo, por las calles de Sevilla.

La cantante Isabel Pantoja ha sido abuela por segunda vez. Su hija María Isabel ha dado a luz a un niño a las 6.00 horas del viernes en el hospital Parque San Antonio de Málaga, donde ingresó a las 23.00 de la noche anterior acompañada de su pareja, Alberto Isla, y de su madre. El pequeño, que lleva el nombre de su padre, pesó 2,8 kilos y nació por cesárea.

Fuentes del hospital no confirman el nacimiento del bebé, recogido por varios medios, pero sí el ingreso de María Isabel Pantoja Martín. El centro hospitalario, privado, se encuentra en la zona este de Málaga, al lado de la playa. Por deseo de la familia no van a ofrecer información sobre este acontecimiento. Sin embargo, varios cámaras están apostados en la puerta desde hace horas.

Los medios de comunicación llevaban varios días especulando con la llegada al mundo del segundo nieto de Isabel Pantoja. Algunos incluso aseguraron que nacería hace exactamente una semana. La tonadillera se convirtió en abuela hace poco más de dos años, cuando nació Francisco, fruto de la relación entre su hijo Francisco Kiko Rivera y su expareja, la modelo Jessica Bueno.

Fue la propia cantante la que anunció el embarazo de su hija, justo el día en que esta cumplió la mayoría de edad. En el comunicado que envió a los medios, Isabel Pantoja aseguraba que se trataba de un niño deseado y se lamentaba de que la prensa, en las semanas anteriores a hacerse pública la noticia, violara de manera "reiterada y consciente" la intimidad y el honor de su hija, quien se había convertido en un "objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo".

El nacimiento de este bebé es una alegría para la cantante, sumida en un continuo bache desde que fue condenada por la audiencia de Málaga a dos años de cárcel por blanquear dinero de Julián Muñoz. La sentencia está recurrida ante el Tribunal Supremo.