_
_
_
_
_

La nueva pareja de Murdoch, una empresaria de Silicon Valley

Juliet de Baubigny, de 44 años, acompañó al magnate a la fiesta de 'Vanity Fair' posterior a los Oscar

Murdoch, con su nueva acompañante Juliet de Baubigny.
Murdoch, con su nueva acompañante Juliet de Baubigny.GETTY

Rupert Murdoch, el magnate de los medios de comunicación convertido en el soltero de oro a los 82 años tras el reciente divorcio de Wendi Deng, se presentó el pasado domingo en la fiesta de la revista Vanity Fair en Hollywood muy bien acompañado. Se trata de uno de los eventos más exclusivos dentro de las celebraciones de los Oscar. La mujer que llevaba del brazo por la alfombra previa a la fiesta es Juliet de Baubigny, una de las figuras más conocidas en el mundo tecnológico. Pero no fue la única que se fotografió con el patrón del conglomerado News Corporation esa noche. Y es que tras su sonado divorcio el empresario goza de una creciente popularidad entre las mujeres

Las especulaciones en Silicon Valley no cesan desde entonces porque De Baubigny, de 44 años, es socia de un influyente fondo que invierte en empresas emergentes. Vanity Fair, la revista  organizadora de la fiesta y la misma que publicó las supuestas cartas manuscritas de la exmujer de Murdoch comentando las piernas de un tal Tony, aseguró que la empresaria es una de las mujeres "con más estilo" en la Bahía de San Francisco, junto a Marisa Mayer, la consejera delegada de Yahoo, y Alison Pincus, de One Kings Lane. Ella misma en Vogue se ha definido como “una inglesa con un toque americano”.

La inversora “alpha”, como se identifican a los que apuestan dinero en compañías de nueva creación, nació en Reino Unido y tiene dos hijos. El registro de San Mateo indica que dejó de estar casada hace ahora dos años, tras pedir un año antes la disolución del matrimonio con Andre de Baubigny, un banquero en Morgan Stanley reconvertido al lucrativo negocio del capital riesgo. Es miembro del consejo de Product RED, la organización filantrópica creada por Bono y Bobby Shriver para luchar contra el Sida.

El nombre de la empresaria que se fotografía con Murdoch también se asocia con el Fine Arts Museum en San Francisco y con el Lucile Packard Children´s Hospital en Palo Alto. Sheryl Sandberg, actual directora de operaciones de Facebook, es una de sus mejores amigas. Lo que está por ver es si esta foto de la primera cita con Murdoch en público va a algo más. Como señala el DailyMail británico, Murdoch estuvo toda la noche rodeado de mujeres durante la fiesta, a la que también acudieron muchos de los galardones de los Oscar, casi todos los candidatos,  además de Penélope Cruz,  Adam Levine, Sofía Vergara y Bruce Willis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_