La mala pata de Millet
Tras varios retrasos y más de cuatro años de investigación, por fin este martes se iba a celebrar la esperada vista del juicio del Palau de la Música con la declaración de Félix Millet. Todo a cuenta del saqueo del que, según el juez, CiU recibió cinco millones de euros en comisiones. Pero resulta que el interesado no ha aparecido, alegando rotura de fémur el mismo día de la declaración. Según su mujer, se levantó a las cinco de la mañana para ir al baño y tropezó con la alfombrilla. Los ciudadanos vemos con cierta sorpresa que la mala pata de Millet es el último incidente de una larga lista de dificultades y retrasos para saber la verdad de este caso. En fin, habrá que desear a Millet un pronto restablecimiento. Del fémur, me refiero. De los millones ya es harina de otro costal.— Rosa Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.