Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

En la cama con Shakira y Rihanna

Las cantantes se acarician en el video de un tema del nuevo álbum de la colombiana

Es el vídeo de moda. Shakira y Rihanna juntas en la canción Can't remember to forget you. La producción ya tiene más de dos millones de visitas en YouTube, en menos de 24 horas. Una cifra récord que casi supera la velocidad de visitas que obtuvo Adore You de Miley Cyrus el pasado diciembre. El vídeo, dirigido por Joseph Kahn, es muy sensual ya que gran parte de él transcurre en una cama en la que las intérpretes se mueven de forma insinuante y se acarician. "Esta canción, Can't remember to forget you, combina tanto el espíritu rock y reggae. Por eso pensé que Rihanna era perfecta", ha dicho Shakira sobre su compañera. Y añadió: "Trabajar con Rihanna fue una utopía. Es la mujer más sexy del planeta".

Este es el primer trabajo de la cantante colombiana después de haber sido madre hace un año de su primer hijo, Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira muestra de nuevo su lado más sexy y sus perfectos movimientos de cadera al ritmo de su nuevo tema. En otro de los momentos, ambas cantantes lucen un bañador negro con grandes anillos y pulseras brillantes.

En el momento de presentar su nuevo disco, la cantante se dirigió a sus seguidores por la redes sociales. En su mensaje explicó: "El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora —incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan—", aseguró.

En este tiempo de trabajo en el estudio Shakira señaló que ha colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de alcanzar el producto final. "Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido", concluyó.