Hora de reflexionar y reformar la Constitución
Ayer la Constitución cumplió 35 años de historia, que no es poco, con lo que deberíamos pararnos y reflexionar sobre ella. Si bien es cierto que nos ha traído la democracia y con ello la libertad de expresión, la sociedad en la que hoy vivimos no es la misma que la de hace 35 años. Los españoles hemos cambiado y nuestra Carta Magna debería evolucionar con nosotros. La sociedad lo está pidiendo a gritos, expresando su indignación a voces con pancartas y postsen redes sociales. Solo pido que, por una vez, esos poderosos que nos gobiernan desde el Olimpo miren y se paren a escuchar a los ciudadanos, pero dejando a un lado sus pretensiones políticas individuales y populistas de las que hacen gala desde hace 35 años.
Que, por al menos una sola vez, hagan honor a la definición de democracia y gobiernen por y para el pueblo en su conjunto.— María Cabello Cárdenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.