Los recortes llegan al SEPE
Parece que los recortes llegan también al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Los llamados talleres de empleo, que combinan formación y trabajo, han pasado de remunerarse de 1,5 veces el salario mínimo (alrededor de 1.000 euros) a tan solo el salario mínimo (645 euros) por una jornada completa de trabajo de ocho horas. La precariedad también ha alcanzado a la Administración. ¿Qué será lo siguiente?, trabajos no remunerados para coger experiencia, quizá.
Bienvenidos al mundo de los working poors o trabajadores pobres, donde tener un trabajo no garantiza en absoluto la subsistencia.— Alfredo Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.