Misma composición, distinto precio
El verano pasado tuvimos que tratar a nuestro perro contra la leishmaniasis. El medicamento más efectivo es Glucantime, inyectable, dos veces diarias, durante 45 días. El tratamiento es idéntico para personas que para animales. El facultativo ya nos advirtió de que tratáramos de conseguir el de personas, ya que había diferencia de precio. Únicamente pudimos conseguir una caja de 10 inyecciones para humanos. Su precio fue de 7,99 euros, a 0,799 euros la unidad. Ni en Zaragoza, ni en la costa de Tarragona conseguimos más cajas.
Lo mismo, pero para veterinaria, no tuvimos problema alguno en conseguirlo. El precio de una caja de cinco es de 21,73 euros, a 4,346 euros la inyección. He de hacer constar que son exactamente iguales en su composición.
Quiero comentar que remití un email a los laboratorios en París, contestado por ellos en el sentido de que pasaban mi correo a la persona correspondiente. Mi segundo correo recordando el primero no ha tenido respuesta.— Francisco Iriarte Cortés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.