_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Despoliticemos a los políticos

Estamos viviendo unos tiempos confusos en los que cualquier día se nos va a desencajar la mandíbula de tanto abrir la boca con cara de lerdos. En todos los medios se dice que el pueblo vive un desapego hacia la clase política. Yo creo que en realidad es al contrario, la clase política vive un desapego hacia el pueblo: nos han perdido totalmente el respeto.

Igualmente, poca gente quedará que muestre la más mínima confianza en ellos, al menos los que están en este Gobierno y esta Oposición y los que han estado anteriormente, visto lo visto. La gran mayoría, al contrario, piensa que nuestros políticos gobiernan única y exclusivamente en su propio beneficio, sin tener en cuenta al pueblo más que cuando llegan elecciones. Por eso yo creo que nuestros políticos han perdido el derecho a ese nombre y propongo uno nuevo: despolíticos. Porque estos despolíticos no gobiernan ni hacen oposición, sino que aumentan sus arcas de maneras legales y, a veces, “presuntamente” ilegales. Estos son nuestros despolíticos. Y ésta es la imagen que vende la marca España.— Roberto Menéndez San Cristóbal.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_