Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Magia en Dinamarca

  • El majestuoso espacio panelado y con chimenea de aire clásico se equipa con piezas modernas para conseguir el equilibrio de estilos: mesa Raft de Norm, dos sillas de madera In Between para And Tradition y dos asientos de fieltro de Hee Welling para Hay. La lámpara de techo Mass Light y la de sobremesa Milk son de Norm y las distribuye And Tradition.
    1Presencia clásica.  El majestuoso espacio panelado y con chimenea de aire clásico se equipa con piezas modernas para conseguir el equilibrio de estilos: mesa Raft de Norm, dos sillas de madera In Between para And Tradition y dos asientos de fieltro de Hee Welling para Hay. La lámpara de techo Mass Light y la de sobremesa Milk son de Norm y las distribuye And Tradition.
  • Su hoja de ruta son las sensaciones. Nacido en 1976 en Allerød (Copenhague), Jonas Bjerre-Poulsen es un creativo de vocación imprecisa, obsesionado por encontrar el “alma” de las cosas. Se graduó como arquitecto en la Real Academia Danesa de Bellas Artes en 2004, pero también estudió diseño y fotografía, administración de empresas e idiomas (en Copenhagen Business School) y arte y filosofía en Roma. En 2008 funda, junto con el arquitecto Rønn Kasper, Norm Architects. El estudio multidisciplinar, centrado en el interiorismo y el diseño industrial, empieza a descollar por modelar espacios y objetos modernos con impacto sobre los sentidos.
    2Magia íntima Su hoja de ruta son las sensaciones. Nacido en 1976 en Allerød (Copenhague), Jonas Bjerre-Poulsen es un creativo de vocación imprecisa, obsesionado por encontrar el “alma” de las cosas. Se graduó como arquitecto en la Real Academia Danesa de Bellas Artes en 2004, pero también estudió diseño y fotografía, administración de empresas e idiomas (en Copenhagen Business School) y arte y filosofía en Roma. En 2008 funda, junto con el arquitecto Rønn Kasper, Norm Architects. El estudio multidisciplinar, centrado en el interiorismo y el diseño industrial, empieza a descollar por modelar espacios y objetos modernos con impacto sobre los sentidos.
  • Un refugio íntimo y personal en la zona del ventanal con el sillón Ghost de Paola Navone para Gervasoni y la mesa Hoof de Samuel Wilkinson para And Tradition.
    3Rincón de descanso. Un refugio íntimo y personal en la zona del ventanal con el sillón Ghost de Paola Navone para Gervasoni y la mesa Hoof de Samuel Wilkinson para And Tradition.
  • El salón abierto es un lugar donde desayunardescansar y tener un rato de charla distendida. Hay asientos para todo: silla balancín Eames Rar de Vitra, sillón de madera de Ole Wanscher y taburete Raft de Norm Architects. Los candelabros, diseñados por Andreas Engesvik, los distribuye Menu. ‘Plaid’ de Rigger Jim.
    4Espacio polivalente. El salón abierto es un lugar donde desayunardescansar y tener un rato de charla distendida. Hay asientos para todo: silla balancín Eames Rar de Vitra, sillón de madera de Ole Wanscher y taburete Raft de Norm Architects. Los candelabros, diseñados por Andreas Engesvik, los distribuye Menu. ‘Plaid’ de Rigger Jim.
  • Se llega por unas escaleras de formas redondeadas que sirve para experimentar cómo el cuerpo se adapta a una curva. Réplicas de la silla Thonet y lámpara de pie Jieldé.
    5Privado.  Se llega por unas escaleras de formas redondeadas que sirve para experimentar cómo el cuerpo se adapta a una curva. Réplicas de la silla Thonet y lámpara de pie Jieldé.
  • Es la sensación que más se percibe en el estudio gracias a los paneles que lo aíslan. La mesa blanca es un prototipo de Norm, la silla de madera In Between la produce And Tradition y la negra es de Afteroom para Menu. Lámpara de techo Spinning de Benjamin Hubert para And Tradition. El candelabro es de Holder producido por Menu.
    6El silencio.  Es la sensación que más se percibe en el estudio gracias a los paneles que lo aíslan. La mesa blanca es un prototipo de Norm, la silla de madera In Between la produce And Tradition y la negra es de Afteroom para Menu. Lámpara de techo Spinning de Benjamin Hubert para And Tradition. El candelabro es de Holder producido por Menu.
  • Esa es la esencia de esta cocina diseñada por Norm. La encimera aprovecha la tarima de roble original, protegida con aceite.
    7¿Reciclamos? Esa es la esencia de esta cocina diseñada por Norm. La encimera aprovecha la tarima de roble original, protegida con aceite.
  • La casa forma parte de una construida en 1911 por una pareja amante de Italia. La fachada se inspira en los Alpes tiroleses.rn Puntos de venta.rn Jonas Bjerre-Poulsen: Frederiksborggade, 1º, 4 (Copenhague). +45 60 68 35 80. Norm. Architects Copenhagen: www.normcph.com. And Tradition: www.andtradition.com. Cinnober: www.cinnobershop.dk. Frama: www.framacph.com. Gervasoni: www.gervasoni1882.it. Hay: www.hay.dk. Jakob Kirk: www.jakobkirk.com. Menu: www.menus.as. Missoni: www.missonihome.it. Stilleben: www.stillebenshop.com.Vitra: www.vitra.com.
    8Villa de veraneo. La casa forma parte de una construida en 1911 por una pareja amante de Italia. La fachada se inspira en los Alpes tiroleses. Puntos de venta. Jonas Bjerre-Poulsen: Frederiksborggade, 1º, 4 (Copenhague). +45 60 68 35 80. Norm. Architects Copenhagen: www.normcph.com. And Tradition: www.andtradition.com. Cinnober: www.cinnobershop.dk. Frama: www.framacph.com. Gervasoni: www.gervasoni1882.it. Hay: www.hay.dk. Jakob Kirk: www.jakobkirk.com. Menu: www.menus.as. Missoni: www.missonihome.it. Stilleben: www.stillebenshop.com.Vitra: www.vitra.com.