Siempre cargando el móvil
Ahora los móviles van cargados de funciones: graban vídeos, hacen fotos, se conectan a Internet, pueden desbloquearse por huella dactilar... y todo acompañado con una superpantalla con una definición espectacular. Pero, la verdad, uno se queda pensando cómo puede ser que todos estos adelantos no vayan acompañados de unas baterías de más duración. Yo no me creo que sea tan difícil inventar una batería que aguante tres días y no estar pendiente cada día de estar cargando el móvil.
¿Por qué los fabricantes no sacan una batería con más duración? ¿Existen intereses para que no se investigue más sobre el tema? ¿Qué pasaría si inventaran esta batería que diera tanta duración al móvil? Industrias, como por ejemplo, de la automoción se verían seriamente afectadas, ya que los coches eléctricos también mejorarían sustancialmente sus prestaciones. ¿Os imagináis un coche eléctrico que con una sola carga pudiera hacer 600 kilómetros y alcanzará los 120 kilómetros por hora? Seguro que a las petroleras no les haría ninguna gracia. No es cuestión de despertar alarmismos ni teorías conspiratorias, pero al menos resulta llamativo este hecho.— Antoni Pomar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.